El club Arabito nace en la ciudad de Cabimas, estado Zulia el 08 de agosto del año 1995, en la urbanización los medanos. Fundado por el Dr. Nassour Abou kheir, como una escuela formadora de jóvenes salonisticos.
En los primeros años se manejo un equipo de jugadores en las categorías adultos y juveniles dirigidos por el propio fundador, donde todos provenían de varios sectores de Cabimas. Entre ellos podemos nombrar a, Douglas Hernández, Rafael Dugarte, Jesús Rodriguez, Gregorio Dugarte, Roman Pinillo, Luis La Cruz, Orling Rodrigues, Manuel Diegues y el internacional selección Venezuela Jhonattan Palencia.

Sin muchos conocimientos como director tecnico y poniendo mucho corazon y esfuerzo, ademas apoyado por la experiencia de estos jugadores y luego la incorporación de excelentes jugadores que algunos militan todavía en las filas del club y otros ya retirados, como son, Dixon Torres, Juan Uribarri, Armando Bello, Larry Parababick, Rendy Camacho, Rendy Villegas, Jose Melendez y Jorge Carbonara logran participar en 21 torneos en la ciudad de Cabimas otros 7 a nivel del estado Zulia y 2 torneos occidentales, a lo largo de cuatro fabulosos años, cosechando 18 campeonatos, 6 segundo lugar, y 3 terceros lugares. Llevando el club a estar entre los primeros lugares del futbol de salón en la costa oriental del lago y del estado Zulia.

Al paso de los años se vio la necesidad de apoyar la formación de nuevos talentos, por esta razón se decide junto al profesor Douglas Hernández, complementar el club con las otras categorías faltantes, de esta manera en el año 1999 comienza la alimentación de la escuela con jóvenes cuyas edades comprenden entre los 5 años en adelante, que en su mayoría provienen del sector los medanos.

Hoy en día nuestra escuela Los Medanos cuenta con 163 atletas, de todas las categorías desde Mini Futsal hasta Libre, que han participado en los últimos años en gran cantidad de torneos a nivel municipal, regional, nacional e internacional, siempre obteniendo excelentes resultados y dejando en alto el nombre de Cabimas y el sector Los Medanos en la cúspide del futbol de salón nacional.
 
Principal | El Club | Esculeas | Ligas | Fundación | Algo mas | Contactos
Derechos Reservados www.arabitoclub.com.ve © 2008